|
Hola...
Necesitas que la ventana tenga título? Porque si no, podrías usar bsNone y tu ventana no tendrá barra de título desde la cual arrastrarla...
Aunque también podrías lograrlo atrapando el mensaje que usa windows cuando quieres arrastrar una ventana...
Saludos...
|