Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 30-05-2008
Avatar de enecumene
[enecumene] enecumene is offline
Miembro de Oro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 3.040
Reputación: 24
enecumene Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caro Ver Mensaje
Enecumene me has ganado . CDSAdd parece que es su ClientDataSet, pero no creo que sea necesario en el codigo que tiene Aleh.

Saluditos
...Pues concuerdo contigo Caro de que no es necesario en el código, por algo pregunté, pues me dio cierta confusión .

Aleh, un pequeño Tips sobre sentencias SQL con delphi, Cuando se trata de sentencias INSERT, UPDATE y DELETE se utiliza la propiedad "ExecSQL" del Dataset y en la sentencia SELECT se utiliza "Open" y/o "Active" aunque particularmente recomiendo lo primero.

Saludos.
__________________

Mi BLOG - ˇJoder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
Responder Con Cita