Cita:
Empezado por Caro
Enecumene me has ganado  . CDSAdd parece que es su ClientDataSet, pero no creo que sea necesario en el codigo que tiene Aleh.
Saluditos
|

...Pues concuerdo contigo
Caro de que no es necesario en el código, por algo pregunté, pues me dio cierta confusión

.
Aleh, un pequeño Tips sobre sentencias SQL con delphi, Cuando se trata de sentencias
INSERT, UPDATE y DELETE se utiliza la propiedad
"ExecSQL" del Dataset y en la sentencia
SELECT se utiliza
"Open" y/o
"Active" aunque particularmente recomiendo lo primero.
Saludos.
