Tema
:
guardar campo calculado
Ver Mensaje Individual
#
2
30-05-2008
hugo_Junior
Miembro
Registrado
: may 2008
Posts
: 19
Reputación
:
0
no sé si te sirve, pero lo que yo haría sería una vez que te dió el resultado del campo calculado, lo paso a otro campo total que toma el mismo valor y grabo para que no se actualize el resultado y se guarde en la tabla.
hugo_Junior
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de hugo_Junior