Tema
:
comodín '%' para firebifd 1.5 (quiziera que me tome los NULL)
Ver Mensaje Individual
#
7
30-05-2008
peccatum
Miembro
Registrado
: oct 2005
Posts
: 89
Reputación
:
21
en verdad lo que necesito en esa linea es un or excluyente....
.. y no se como hacerlo
peccatum
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de peccatum