Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 31-05-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 27
Delphius Va camino a la fama
felicidades fernando.
Dos añitos... pero es no son nada. Y todavía vienen otros más.

Somos nosotros quienes debemos darte las gracias por haber venido y ser parte de esta familia. No es fácil aguantarme y tu llevas dos años

Tal vez no nos conocemos mucho, pero este sitio está repleto de gente a la que su brillo se siente a distancia.
Es un gusto compartir este espacio contigo.

Como es viernes, ¡Descorchemos un vino!
¡Salud amigo!

Saludos,
PD: Ahora que lo pienso....un buen Dom Perignon estaría bien.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]

Última edición por Delphius fecha: 31-05-2008 a las 02:47:18.
Responder Con Cita