Tema
:
Cumplo Dos años en el Club!!! :)
Ver Mensaje Individual
#
1
31-05-2008
[Delphius]
Miembro Premium
Registrado
: jul 2004
Ubicación
: Salta, Argentina
Posts
: 5.582
Reputación
:
27
¡Puf!
(Léase como el descorche
)
permíteme tu vaso Fernando...
aqui tienes.
Amigo, Poli, dame tu vaso...
Listo, aqui lo tienes.
¿Alguien más quiere?
Hay Dom Perignon para todos, Fernando ofrece.
¡Salud!
__________________
Delphius
[
Guia de estilo
][
Buscar
]
Delphius
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Delphius