Tema
:
Cumplo Dos años en el Club!!! :)
Ver Mensaje Individual
#
13
31-05-2008
JoseFco
Baneado
Registrado
: dic 2007
Posts
: 1.861
Reputación
:
0
Cita:
Empezado por
Delphius
Amigo JoseFco, recibe esta copa, espero que te sea de agrado esta delicia.
¡Salud!
Salud !! hermano gracias.
JoseFco
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de JoseFco