Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 31-05-2008
Avatar de ixMike
ixMike ixMike is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 1.151
Reputación: 24
ixMike Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
No encontré otra copa llena y del mismo diseño.
¿Y qué ha sido del fotochop?

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Pues no puedo ver el video... solo veo la pantalla inicial.
Se ve que son muchas... pero cuando presiono en Play, se pone en negro y aparece un aviso diciendo que el video no tiene una duración determinada.
"Is no longer available" singnifica que ya no está disponible. Así sería el vídeo que lo han quitado


Mientras, puedes ir llenando mi copita
Responder Con Cita