Ver Mensaje Individual
  #46  
Antiguo 31-05-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 27
Delphius Va camino a la fama
A ver... ¿Tu deseas tener una copia del STtringGrid del form1 en un TStringGrid de un form2?

Si es eso, creo que el archivo que había dejado al inicio del hilo te sirve de ayuda. Debes añadir en uses la unit del otro.

Y para "copiar" los datos necesitas recorrer fila a fila y columna a columna e ir copiandolos. Es decir:

Desde fila 1 hasta Cantidad de filas - 1 hacer:
Desde columna 1 hasta Cantidad de columnas -1 hacer:
Celda de StringGrid2 (columna, fila) = celda de StringGrid1 (columna, fila)

Espero que se entienda.
Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita