|
A ver... ¿Tu deseas tener una copia del STtringGrid del form1 en un TStringGrid de un form2?
Si es eso, creo que el archivo que había dejado al inicio del hilo te sirve de ayuda. Debes añadir en uses la unit del otro.
Y para "copiar" los datos necesitas recorrer fila a fila y columna a columna e ir copiandolos. Es decir:
Desde fila 1 hasta Cantidad de filas - 1 hacer:
Desde columna 1 hasta Cantidad de columnas -1 hacer:
Celda de StringGrid2 (columna, fila) = celda de StringGrid1 (columna, fila)
Espero que se entienda.
Saludos,
|