Tema
:
Cumplo Dos años en el Club!!! :)
Ver Mensaje Individual
#
31
31-05-2008
[Delphius]
Miembro Premium
Registrado
: jul 2004
Ubicación
: Salta, Argentina
Posts
: 5.582
Reputación
:
27
Con esa copita... ¡dan ganas de ser ebrio!
Perdonen damas, pero ya saben... este NewDelphius no es fácil de controlar.
Saludos,
__________________
Delphius
[
Guia de estilo
][
Buscar
]
Delphius
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Delphius