|
Mostrar Registros Mayor que
Hola de nuevo amigos foristas..
Tengo una búsqueda sql con radiogroup y un dbgrid el cual funciona perfectamente y sirve para hacer proformas...
quisiera agregar un boton en el radiogroup el cual me refleje en el dbgrid los artículos que su cantidad sea menor o igual a 10..
¿alguna idea?
Gracias Adelantadas!!
|