Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 02-06-2008
Pola Pola is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 7
Reputación: 0
Pola Va por buen camino
Smile

Hola gracias por sus repuestas...les cuento que estoy utilizando ADOdb...y estuve mirando eso de RecordCount....pero no me resulta...si me puedes ayudar por favor...gracias....
Responder Con Cita