Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 02-06-2008
Avatar de lucasarts_18
lucasarts_18 lucasarts_18 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Ubicación: Villa Alemana,Chile
Posts: 1.087
Reputación: 23
lucasarts_18 Va por buen camino
Hola:

Código PHP:
<?
if (isset($_POST['guardar'])) {//Sí el usuario ha pulsado el botón guardar: 
   
$Empresa =$_POST['EMPRESA']; 
   
$sql "SELECT * FROM CLIENTE WHERE EMPRESA = ?" 
   
$query$DB->Execute($sql, array($Empresa); 
   if ( 
$query->recordCount() > 0){ 
      echo 
"MENSAJE DE EMPRESA EXISTENTE";
   } 
   else { 
     
//(REALIZA EL INSERT) 
   
}
}
?>
He modificado un poco el código, fijate como ligo las variables.

Bueno, eso, intenta con eso.

Hasta Luego .-
__________________
No todo es como parece ser...

Última edición por lucasarts_18 fecha: 03-06-2008 a las 17:23:49.
Responder Con Cita