Tema: Oxygene 3.0
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-06-2008
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium

RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por rcm861
Hace tiempo los invite a que fueran a la presentación de VS no se cuantos fueron de aquí pero yo si fui y algo que nos llamo la atención a los que me acompañaron y obvio a mi es la fuerza con la que vendrá el nuevo 2008server y las herramientas que incluye como Vistualizacion etc... el caso es que luego nos vamos a un café a tratar de ver la siguiente jugada de M$ y así como que nos quedamos pasmados porque M$ en un futuro y con la mano en la cintura puede quitar el soporte a win32 porque su nuevo servidor incluye otro producto para clonar únicamente las aplicaciones y de esta forma una aplicación DOS puede correr en modo virtual desde el servidor así como aplicaciones no soportadas como ie versiones pasadas, MS-office versiones pasada y sin tener que estar instaladas en el pc del usuario o con el sistema operativo necesario.
Pues claro que en algún momento MS hará esa jugada, pero ese momento depende de la penetración que tenga .Net en las empresas, por eso yo no le apuesto a .Net, porque no estoy deacuerdo con lo que hacen, entonces no voy a colaborar a que .Net tenga mas usuarios, si le puedo quitar lo hago con gusto, me satisface quitarle potenciales usuarios de .Net a MS, y en el momento que MS quite totalmente su soporte a win32 en sus sistemas modernos yo necesitare cambiar y aprender algo nuevo y les aseguro que no será .Net, me voy mas fácil para el lado d Linux y se que a muchos clientes que tengo (la gran mayoría creo yo) los puedo pasar a Linux ya que su trabajo se basa en mi sistema, tal vez mis clientes no sean mucho para MS pero sería mi granito de arena