Cita:
|
Empezado por rcm861
Hace tiempo los invite a que fueran a la presentación de VS no se cuantos fueron de aquí pero yo si fui y algo que nos llamo la atención a los que me acompañaron y obvio a mi es la fuerza con la que vendrá el nuevo 2008server y las herramientas que incluye como Vistualizacion etc... el caso es que luego nos vamos a un café a tratar de ver la siguiente jugada de M$ y así como que nos quedamos pasmados porque M$ en un futuro y con la mano en la cintura puede quitar el soporte a win32 porque su nuevo servidor incluye otro producto para clonar únicamente las aplicaciones y de esta forma una aplicación DOS puede correr en modo virtual desde el servidor así como aplicaciones no soportadas como ie versiones pasadas, MS-office versiones pasada y sin tener que estar instaladas en el pc del usuario o con el sistema operativo necesario.
|
Pues claro que en algún momento MS hará esa jugada, pero ese momento depende de la penetración que tenga .Net en las empresas, por eso yo no le apuesto a .Net, porque no estoy deacuerdo con lo que hacen, entonces no voy a colaborar a que .Net tenga mas usuarios, si le puedo quitar lo hago con gusto, me satisface quitarle potenciales usuarios de .Net a MS, y en el momento que MS quite totalmente su soporte a win32 en sus sistemas modernos yo necesitare cambiar y aprender algo nuevo y les aseguro que no será .Net, me voy mas fácil para el lado d Linux y se que a muchos clientes que tengo (la gran mayoría creo yo) los puedo pasar a Linux ya que su trabajo se basa en mi sistema, tal vez mis clientes no sean mucho para MS pero sería mi granito de arena