Cita:
Empezado por Delphius
....
¿"Andando de un simple tremendo"?  Disculpa, no entendí.
Saludos,
|
Ups !, explico...
Andar de simple o con el simple o ser muy simple se refiere a que te ríes de cualquier cosa por mínima que sea... situaciones que no tienen mucha gracia te hacen reír como si fuera lo más cómico que has escuchado...
A mí me sucede a menudo

, muchas veces con lo que leo aquí en el foro, no puedo evitar soltar la carcajada ytodos me voltean a ver y me dicen: "ya andas con el simple otra vez" ??
