Tema
:
Manejador para interbase estilo PhpMyAdmin
Ver Mensaje Individual
#
1
04-06-2008
[enecumene]
Miembro de Oro
Registrado
: may 2006
Ubicación
: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts
: 3.040
Reputación
:
24
Manejador para interbase estilo PhpMyAdmin
Buenos Días compañeros, pues eso, como reza el título, algunos de ustedes conoce un manejador de base de datos firebird al estilo PhpMyAdmin, que pueda manejarlo a través de la red y/o Internet.
Saludos.
__________________
Mi BLOG
-
¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
enecumene
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de enecumene