Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04-06-2008
Gbyte Gbyte is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Posts: 75
Reputación: 19
Gbyte Va por buen camino
Thumbs up Inserccion de imagen en el ToolBar

Hola!
Alguien me puede decir como puedo incorporar la imagen al boton que se inserta en el toolbar puesto q no encuentro la propiedad glyph ni picture y que si soporta extensiones gif y jpg.
Además ya instale el JEDI VCL cual es la pestaña q debo elgir y el componente para insertar imagenes gif.
GRACIAS.
Responder Con Cita