Inserccion de imagen en el ToolBar
Hola!
Alguien me puede decir como puedo incorporar la imagen al boton que se inserta en el toolbar puesto q no encuentro la propiedad glyph ni picture y que si soporta extensiones gif y jpg.
Además ya instale el JEDI VCL cual es la pestaña q debo elgir y el componente para insertar imagenes gif.
GRACIAS.
|