Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 04-06-2008
Gbyte Gbyte is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Posts: 75
Reputación: 19
Gbyte Va por buen camino
Thumbs up Botones ToolBar

Hola nuevamente!
Asocie el ToolBar con ImageLis y funciona bien.Pero la imagenes q aparecen son muy pequeñas como puedo hacer para poder dominar su tamaño, ahy alguna propiedad u otra forma.
Gracias.


Saluditos
Responder Con Cita