Tema
:
Inserccion de imagen en el ToolBar
Ver Mensaje Individual
#
7
05-06-2008
Gbyte
Miembro
Registrado
: may 2008
Posts
: 75
Reputación
:
19
Imagenes en el ToolBar
Gracias!
Realmente tenia q camibar esos valores.
Gbyte
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Gbyte