Cita:
Empezado por THACKER
- Quisiera que cuando escribiese un text en un Edit1 cuando clickase en cancelar no se guardara el texto por que siempre son guardados los cambios y otro que diga guardar cambios y se guarden los cambios en un formato como DBTHACK.thackfile algo asi y que hay se guarde mi configuracion.
- Quisiera que al tener una imagen esa imagen al clickear en el teclado derecha etc la barras de direccion la imagen sea movida en cuya direc presione.
- Quisiera un MapEditor algo como un editor de mapa el cual pueda crear mis sprites etc y importarlos al map editor. despues de salvarlo una applicasion en la cual se juege el mapa y con muros que blokeen el paso. hay muchas apps asi en Vb 6 pero las quiero en delphi 7
- Tengo un boton y quisiera que al clickearlo la app sea enviada al system tray y al clickear lado derecho un PopUp Menu que diga RESTORE. EXIT porfavor
|
Me tome la libertad de editar tus preguntas porque no se entiende nada. Y como recomendación, una pregunta por hilo, lee nuestra
guia de estilo.
Salud OS
Edito: Otra cosa, el titulo del hilo no dice nada, ahi se tiene que colocar una descripcion del problema, no lo que hiciste.