Hola a todos,
desde mi aplicación ejecuto un paquete dts de sql server con la siguiente instrucción:
Código:
winexec(PChar('dtsrun /S nombreservidor /U usuario /P password /N nombreDTS),SW_SHOW)<31
Mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo detectar desde mi aplicación si se ha producido algún error al ejecutar el paquete?. El problema es que tanto si la ejecución del paquete ha ido bien como sino el programa continúa y no se sabe si realmente la ejecución del paquete se llevó a cabo con éxito.
Un saludo y muchas gracias.