Tema
:
IDE lerdo en Delphi7 al pedir con el . las propiedades
Ver Mensaje Individual
#
3
06-06-2008
[enecumene]
Miembro de Oro
Registrado
: may 2006
Ubicación
: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts
: 3.040
Reputación
:
24
Hola, a mí me sucedía muy a menudo, y eso se debe al Windows no delphi o al IDE, existe la posibilidad de que esté muy sobrecargado de archivos, tenga algunos archivos corruptos o algún servicio que esté consumiendo mucha memoria.
Saludos.
__________________
Mi BLOG
-
¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
enecumene
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de enecumene