Tema
:
Evento OnCloseup llame Onkeypress Combobox1
Ver Mensaje Individual
#
2
06-06-2008
luisgutierrezb
Miembro
Registrado
: oct 2005
Ubicación
: México
Posts
: 925
Reputación
:
21
tienes que poner el nombre que le das al evento en el inspector de objetos, generalmente:
combobox1.keypress(self);
luisgutierrezb
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de luisgutierrezb