Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 06-06-2008
luisgutierrezb luisgutierrezb is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: México
Posts: 925
Reputación: 21
luisgutierrezb Va por buen camino
tienes que poner el nombre que le das al evento en el inspector de objetos, generalmente:

combobox1.keypress(self);
Responder Con Cita