Hola de nuevo amigos del foro.
veran amigos voy a ser presiso, lo que pasa es que quiero desarrollar alguna aplicacion que haga uso del directshow. pero no se como arrancar.
yo trabajo con BC++B 5, se que el directshow es muy util por aquello de los filtros con los que cuenta y por ello lo quiero ensayar.
de antemano agradesco cualquier ayuda, pista o comentario que me puedan brindar, y por supuesto gracias por el tiempo dedicado a leer este hilo.
