Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 06-06-2008
zidfrid zidfrid is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: buga valle colombia
Posts: 66
Reputación: 20
zidfrid Va por buen camino
Smile DirectShow con c++ builder

Hola de nuevo amigos del foro.
veran amigos voy a ser presiso, lo que pasa es que quiero desarrollar alguna aplicacion que haga uso del directshow. pero no se como arrancar.
yo trabajo con BC++B 5, se que el directshow es muy util por aquello de los filtros con los que cuenta y por ello lo quiero ensayar.

de antemano agradesco cualquier ayuda, pista o comentario que me puedan brindar, y por supuesto gracias por el tiempo dedicado a leer este hilo.
__________________
documentos de word
Responder Con Cita