Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 06-06-2008
fidel fidel is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Posts: 381
Reputación: 22
fidel Va por buen camino
Estoy de acuerde en que es una tontería reinventar la rueda, pero la última línea de la consulta pone: Gracias y por favor no me digan que use otro control..., supongo que sus razones tendrá
Responder Con Cita