|
A proposito, que tal son los ZEOS ?
LLevo usando los IBX desde hace años y ahora quiero migrar mis aplicaciones de Delphi 6 a Delphi 2007 y Firebird 1.5 a Firebird 2.x.
La migracion es facil ?, que diferencias signicficativas hay entre los dos (IB vs ZEOS) ? Si cuentan con buen soporte a futuro ?
__________________
Luis Fernando Buelvas T.
|