Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 06-06-2008
lbuelvas lbuelvas is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 378
Reputación: 24
lbuelvas Va por buen camino
A proposito, que tal son los ZEOS ?

LLevo usando los IBX desde hace años y ahora quiero migrar mis aplicaciones de Delphi 6 a Delphi 2007 y Firebird 1.5 a Firebird 2.x.

La migracion es facil ?, que diferencias signicficativas hay entre los dos (IB vs ZEOS) ? Si cuentan con buen soporte a futuro ?
__________________
Luis Fernando Buelvas T.
Responder Con Cita