|
Hola
Aqui hay un ejemplo sencillo que tal vez te gui un poco, no es exactamente lo que quieres pero tal vez te ayude, tendrias que colocar los componentes dialog si lo requieres.
Espero te guie en algo.
Saludos
Última edición por Caral fecha: 14-06-2008 a las 01:31:12.
|