|
Problema DBchart
Hola, tengo un problema con un DBCHART, el problema es el siguiente tengo
7 tablas diferentes, y 7 botones diferentes y quisiera que al ir presionando alguno de los botones para ir cambiando de tabla se mostrara los valores de los campos que determinan la serieY.
El BDCHART esta asociado a un dataset.
|