Mmmmm, me temo que si bien te va, este será la única respuesta que recibirás en el foro comentándote que no nos gusta hacerle la tarea a nadie...
Si pidieras ayuda para desarrollarlo tu otra cosa sería, pero así de "hagánlo y mándenlo"

pues lo veo no solo complicado...
Imposible es la palabra...
Saludos,