|
Lo siento
Bueno, disculpen, realmente no fue mi intención ofender a nadie por aquí, solo quería un poco de ayuda porque realmente estoy en una situación de apuros, pero gracias a todos de todas formas. Delphius, hermano, crees que si tuviera dinero para pagar estuviera pidiendo aquí que me ayudaran con esto... lo siento pero yo soy de Cuba y no tengo ni un peso para nada, saludos y agradecimientos.
|