Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 09-06-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Reputación: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por daisnielp Ver Mensaje
Bueno, disculpen, realmente no fue mi intención ofender a nadie por aquí, solo quería un poco de ayuda porque realmente estoy en una situación de apuros, pero gracias a todos de todas formas. Delphius, hermano, crees que si tuviera dinero para pagar estuviera pidiendo aquí que me ayudaran con esto... lo siento pero yo soy de Cuba y no tengo ni un peso para nada, saludos y agradecimientos.
Hola daisnielp, en el club la ayuda no se basa en el dinero, puedes estar seguro de que aquí en el foro todos brindamos ayuda incondicional a quien lo necesita, lo único que pedimos es un poco de esfuerzo de parte de los que la solicitan, si tienes una duda puntual mostrando que ya intentaste hacer algo, mostrando algo de código, etc..... puedes estar seguro que no uno, varios compañeros saldrán en tu auxilio.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita