Tal vez algunos de vosotros habéis notado que algunos hilos han sido borrados esta mańana.
Por un tema relacionado con el SPAM que ha aparecido en el foro (aquí el TORRRRPE -presente-
Neftalí) ha borrado varios hilos por error.
Pido disculpas por este incidente.
Un saludo.