Cita:
Empezado por Neftali
Tal vez algunos de vosotros habéis notado que algunos hilos han sido borrados esta mañana.
Por un tema relacionado con el SPAM que ha aparecido en el foro (aquí el TORRRRPE -presente- Neftalí) ha borrado varios hilos por error.
Pido disculpas por este incidente.
Un saludo.
|
Vale, espero que no hayas borrado una de las mías, por que si no preparate



