Tema: Opus Dei
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 10-06-2008
Avatar de gluglu
[gluglu] gluglu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Málaga - España
Posts: 1.455
Reputación: 23
gluglu Va por buen camino
Opus Dei

Opus Dei....

Dos amigos se encuentran en la calle, y uno le dice al otro:

-- ¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei? Mi señora y yo somos muy religiosos y pretendemos que los hijos también se eduquen con los mismos valores.

-- ¿En serio? Te felicito. Pero como hicieron con ese tema tan complicado que según creo te piden un largo período de abstinencia sexual.

-- Así es, para templar el espíritu. Me dijeron que teníamos que pasar seis meses sin tener relaciones. Empezamos el proceso, lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes. Resulta que un día mí mujer se agachó para agarrar un yogurt de la heladera, le ví los senos que se le salían, se le resbaló un poco la falda con las nalgas a la vista y no pude aguantar mas; ya llevaba tres meses sin tocarla. No pude mas, me tiré encima y....bueno tú sabes.

¿Y... te echaron del Opus Dei?

Sí, del Opus Dei y del Carrefour también .....



(Para nuestros amigos de America Latina o del otro lado del charco .... Carrefour es una gran cadena de hipermercados de Europa)
__________________
Piensa siempre en positivo !
Responder Con Cita