Tema
:
Retando a los colegas del Club
Ver Mensaje Individual
#
3
11-06-2008
[duilioisola]
Miembro Premium
Registrado
: ago 2007
Ubicación
: Barcelona, España
Posts
: 1.806
Reputación
:
22
Yo solo quiero ver a alquien que prefiera el "MS Internet Explorer"...
Hasta que salió el Firefox 2 lo prefería, aunque he de decir que nunca probé el Opera.
Netscape nunca me gustó.
duilioisola
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de duilioisola