Hola,
¿Tienes los componentes Indy instalados? Probablemente sí, y entonces podrías usar el componente "TIdHttp". En
este hilo se muestra cómo. Existe algunos otros componentes de terceros, pero, incluso podrías usar la librería WinInet, que se incluye con Windows. En
este otro hilo, probablemente, encuentres información acerca de varias de estas posibilidades que se te ofrecen.
PD. Bienvenido al ClubDelphi.
