Cita:
Empezado por coso
Yo es q soy un nostalgico...si algo va bien, para que cambiarlo? delphi 5. (tambien tiene bastante que ver la cuestion economica  )
PD: espero no estar alimentando ningun tópico  
|
Jaja, siempre somos los primeros en sacar nuestro propio tópico xDD
Saludos