La consulta, viene ya que al realizar una accion con el programa en ejecucion.. completar un formulario X (datos personales, consultas a DB etc), tras cerrarlo y volverlo a abrir los datos continuan(es logico ya que no limpio los componentes).
Si alguien conoce(si es que existe) la forma de volver a 0(o estado inicial) un form(lo que busco es algo tan facil como cuando hacemos Edit1.Clear()

) la comente, actualmente lo puedo hacer limpieando cada edit, desconectando componetes(tipo DBgrid) de Querys, pero son bastantes componentes.
Thanks.