Tema
:
[Consulta] Form`s - Volverlos al estado inicial
Ver Mensaje Individual
#
5
15-06-2008
[xEsk]
Miembro Premium
Registrado
: feb 2006
Posts
: 454
Reputación
:
21
El único problema de los inicializadores automáticos, es que no siempre un 0 o un '' es un valor inicial... xD
Siempre te toca realizar algunas comprobaciones, en la mayoría de los casos.
Saludos
xEsk
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de xEsk