Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 16-06-2008
Avatar de tcp_ip_es
tcp_ip_es tcp_ip_es is offline
No confirmado
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: Madrid
Posts: 635
Reputación: 0
tcp_ip_es Va por buen camino
Mucha gracias a todos, lo que quería era lo que ha comentado Hector, aunque la idea de Marcos de pillar la impresora por defecto me ha molado tambien. Lo dicho muchas gracias..... Saludos, Tony
Responder Con Cita