Tema
:
Componente PDF
Ver Mensaje Individual
#
8
16-06-2008
tcp_ip_es
No confirmado
Registrado
: ago 2003
Ubicación
: Madrid
Posts
: 635
Reputación
:
0
Mucha gracias a todos, lo que quería era lo que ha comentado Hector, aunque la idea de Marcos de pillar la impresora por defecto me ha molado tambien. Lo dicho muchas gracias..... Saludos, Tony
tcp_ip_es
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de tcp_ip_es