Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2008
kbaby kbaby is offline
Miembro

kbaby Va por buen camino
Hola.

Siento responder tan tarde pues estuve (estuve!!) liado con los examenes que al final he acabado y creo que muy bien. Al final ya he acabado con finales y subidas de notas así que ahora a descansar este veranito.

Tengo una buena noticia!! Le presenté mi proyecto a mi profesor de informática. Lo analizó y tal... bueno me dio la nota y me puso un 10. ¡¡Un 10!!. Sí como puedes oir, la mejor nota. Que feliz!! Bueno, es que no sabes como me ha quedado finalmente despues de todos los retoques que le hice. De todos modo ahora a las 13:30 p.m voy a la subida de nota porque la media de las 3 evaluaciones es un 9,3 ((eval1+eval2+eval3)/3). Ya que voy, le dije a mi profesor, que me llevare el pendrive para guardarme todos los trabajos que tengo en el ordenador del aula para que no se me olviden como se hacen cosas simples y así traerme el programa (ya lo verás ajaja).

Bueno estuve viendo y leyendo tu mensaje anterior jaja. Pues si que es un lio, pero un lio gordo pero creo que conforme avance se podrá ir resolviendo. Es como cuando estás por primera vez enfrete a un polinomio muy grande. En realidad son sencillas sumas, restas, multiplicaciones y divisiones que se te presentan acumuladas en una misma estructura. En ese momento te bloqueas. Conocía el principio DYV y es verdad todo lo que dice.

Intentaré aprender muchas cosas de delphi durante este verano.

Me voy a proponer un proyecto... un juego Bueno lo que voy a intentar hacer estos dos meses de verano será un pequeño juego que se base en un buscaminas (algo facil supongo, pero bueno..). Espero que me sea leve... (bueno leve para ti, pQ estaré aqui dando por culillo.

Y bien, voy a ir a eso y luego te comento. Muchos saludos.

PD: Antes de irme, lo que si me gustaría aprender es como usar los TCheckBox.

He buscado por google, pero las explicaciones que vienen no las entiendo porque las explican a un nivel mas avanzado y esto es lo que me pasa con todo. Jajaja

Última edición por kbaby fecha: 16-06-2008 a las 11:49:17.
Responder Con Cita