|
He estado buscando y tengo entendido que el DataSetProvider en el Servidor de Capa Intermedia, es el encargado de activar las transacciones asociadas al DataSet. A lo mejor me estoy equivocando y tengo que llamarla yo, o confirmarla como me comentas.
Seguire con el tema a ver si doy con ello.
|