Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 16-06-2008
Rockin Rockin is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Málaga
Posts: 264
Reputación: 24
Rockin Va por buen camino
He estado buscando y tengo entendido que el DataSetProvider en el Servidor de Capa Intermedia, es el encargado de activar las transacciones asociadas al DataSet. A lo mejor me estoy equivocando y tengo que llamarla yo, o confirmarla como me comentas.

Seguire con el tema a ver si doy con ello.
Responder Con Cita