Cita:
Empezado por kbaby
Gracias, el retoque un nada y ya funciona. Pues venga muchas gracias a ver que opina mi maestro Delphius xD
|
A ver, al estar tu de comelón te comiste algunas palabras y no entiendo


, ¿cual fue el retoque? ¿lo último que te propuse funcionó?

Saludos.
