Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 16-06-2008
Maycoll Maycoll is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2006
Posts: 8
Reputación: 0
Maycoll Va por buen camino
el codigo da error

estimados amigos, revisando el codigo me da eror en esta parte

if hIeWindow 0 then begin

y si pudieran explicar un poco mas del tema para enternder mejor
por favor me interesa el tema gracias por su colaboracion.
Responder Con Cita