Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-06-2008
[egostar] egostar is offline
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
Digamos que tienes un microcontrolador y 8 switches conectados a un puerto de este micro (8 bits) si en el software del micro pones una rutina que lea el estado del puerto ese y lo mande al serial port.Entonces entra este monitor y cada una de las 256 posibles combinaciones se reflejan en el monitor.las podras ver en Decimal,Hexadecimal y en Binario.Esto solo es una parte de lo que hara este programita.Que tambien estara diceñado su form como parte de una leccion de uC.El form ese solo esta en projecto, le faltan cosas.

La idea era poder en una sola linea de codigo hacer update a los 8 paneles esos que reflejan el estado de los bits en (binario) no teneindo que escribir 8 lineas como lo que tengo ahora.Pero no me puedo explicar bien.recuerda que yo en esto de Delphi no se nada y pienso como si programara micros.Algunas veces creo que las cosas podrian ser como las rutinas que creo en ellos y pues no es asi, al menos no para mi.

Un Saludo.
Eso lo entiendo amigo [JoseFco], lo que no acabo de entender es para que tener esos leds si solo vas a ver el último byte recibido, los demas pasan tan rápido que no te da tiempo de ver el estado del byte, a menos que me esté perdiendo de algo que no has comentado

Salud OS