Tema
:
Salvar datos del QReport.
Ver Mensaje Individual
#
1
18-06-2008
NPIdea
Miembro
Registrado
: feb 2005
Posts
: 121
Reputación
:
22
Salvar datos del QReport.
Hola a todos.
Compré RAD studio y en la oferta me viene el QuickReport 5.1 Standard.
Pues no hay forma de guardar un documento ni en QRP ni en PDF ni en RTF, o yo no sé hacerlo.
¿A alguien le funciona?
Gracias
NPIdea
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de NPIdea