Hola amigos del club, uso delphi7, sql sever 2000 y fom. tipo mdi, la pregunta es si un usuario ha iniciado el login de la aplicación y quiere cambiar de usuario de que forma se puede hacer

cerrar sección desde el menú de la aplicación).
Nota:
los usuario siempre hacen, cerrar la aplicación y volver la abrir.