Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 18-06-2008
ronimaxh ronimaxh is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Rep. Dominicana
Posts: 307
Reputación: 24
ronimaxh Va por buen camino
Question Cerrar seccion de una aplicación.

Hola amigos del club, uso delphi7, sql sever 2000 y fom. tipo mdi, la pregunta es si un usuario ha iniciado el login de la aplicación y quiere cambiar de usuario de que forma se puede hacercerrar sección desde el menú de la aplicación).

Nota:
los usuario siempre hacen, cerrar la aplicación y volver la abrir.
__________________
ronimaxh
Rep. Dominicana
Responder Con Cita