Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-06-2008
Neeruu Neeruu is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 512
Reputación: 19
Neeruu Va por buen camino
Cool Formato de fecha en Interbase 7.1

Hola que tal como andan???


Queria saber si hay alguna forma de configurar el formato de fecha en interbase 7.1, ya que por ejemplo

(Trabajo con IB_Query y Delphi 7)
-- Si paso fechas como parametros las paso con el formato 'dd/mm/yyyy' sin problema

-- Si tengo que concatenar el Sqlwhere y paso la fecha tengo que pasarla como 'mm/dd/yyyy'

--Si ejecuto una consulta desde el manager (EMS Manager) paso con formato 'mm/dd/yyyy'

-- Y si la fecha esta en un Stored Procedure la paso con formato 'dd/mm/yyyy' (en el manager)

Hay alguna forma de configurar esto o alguna solucion???

Saluda Atte Neeruu!!!
Responder Con Cita