Hola que tal como andan???
Queria saber si hay alguna forma de configurar el formato de fecha en interbase 7.1, ya que por ejemplo
(Trabajo con IB_Query y Delphi 7)
-- Si paso fechas como parametros las paso con el formato 'dd/mm/yyyy' sin problema
-- Si tengo que concatenar el Sqlwhere y paso la fecha tengo que pasarla como 'mm/dd/yyyy'
--Si ejecuto una consulta desde el manager (EMS Manager) paso con formato 'mm/dd/yyyy'
-- Y si la fecha esta en un Stored Procedure la paso con formato 'dd/mm/yyyy' (en el manager)
Hay alguna forma de configurar esto o alguna solucion???
Saluda Atte Neeruu!!!
